Nuestras Marcas

Líderes en la distribución nacional de las mejores marcas de nutrición deportiva y suplementos naturales.

Medical Green es una marca de suplementos dietarios, con laboratorio ubicado en los Estados Unidos, con 32 años de trayectoria, experiencia y liderazgo en el mercado internacional, manteniendo un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial. Los productos de Medical Green tienen altos niveles de calidad, son 100% importados y naturales. Cuenta complementos alimenticios, incluyendo multivitamínicos, multinutrientes, minerales, plantas y fórmulas innovadoras.

Echinafense

Extracto de enchinasea purpurea, planta usada como antibiótico natural y por su gran capacidad para incrementar las defensas del organismo, manteniendo el sistema inmunológico fuerte.

Biocollagen Premium

Colágeno bovino hidrolizado en polvo con vitamina C y Biotina. Ideal para mezclar con bebidas frías o calientes. El Colágeno es una proteína presente en el 70% de las estructuras y tejidos del cuerpo. Bio Collagen Premium te proporciona 8000 mg de Colágeno Hidrolizado, 500 mcg de Biotina y 180 mg de vitamina C.

Probiopilus

Probiophilus: Fórmula de bacterias benéficas (L.Acidophilus, Bifidobacterium, L.Salivarius, L.Bulgaricus, L.Rhamnosus). Los probióticos favorecen los procesos digestivos y la salud intestinal. Inhiben el desarrollo de patógenos.

Omega

OMEGA 3, es un ácido graso poliinsaturado que contribuye a regular procesos metabólicos , Dentro de este grupo se encuentran los acidos EPA y DHA.

Vitanas es la línea de productos de nutrición deportiva que actualmente se posiciona como una de las marcas más reconocidas dentro de la industria nacional. Trabajamos con materia prima importada de Estados Unidos como garantía de calidad.

Creatine Time

La creatina es una sustancia que se encuentra presente en el organismo de manera natural. Se sintetiza a partir de varios aminoácidos, que son componentes de las proteínas, por lo que la creatina tiene origen proteico.

Presentación:

  • 3000 mg de creatina monohidratada por servicios.
  • 100% Pura.
  • 0 Azúcar.
  • Sin sabor.
  • Cuenta con registro Invima y sello de originalidad.

Whey Elite

100% Whey Elite® es una proteína de suero lácteo concentrada y aislada con rápida absorción y digestibilidad. La proteína de suero favorece la recuperación después de la actividad física y ayuda al desarrollo de la masa muscular magra.

  • Cada servicio contiene:
  • 25 g de proteína aislada y concentrada de alta pureza
  • 2 g de carbohidratos
  • 1g de grasa totales
  • Libre de azúcar
  • 5g BAA´s
  • 5 g Glutamina
  • Nutraflora® (prebióticos) y Lactospore® (probióticos).

Isolate Gourmet

Es un aislado e hidrolizado de suero de leche, con solo un gramo de carbohidrato, proteína obtenida a través de CFM (Microfiltración por Flujo Cruzado) que asegura su calidad, pureza y una rápida y fácil digestión. La proteína de suero aislada es ideal como complemento del entrenamiento con el objetivo de tonificar.

Cada servicio contiene:

  • 30 g de proteína aislada e hidrolizado de alta pureza
  • 1 g de carbohidratos como fibra dietaría
  • 0 g de grasa totales
  • Sin lactosa
  • Libre de azúcar
  • Nutraflora® (prebióticos) y Lactospore® (probióticos).

Amino Elite

Es un suplemento de aminoácidos ramificados en polvo con un ratio de 2.1.1.

  • 3900mg Leucina
  • 1950mg de Isoleucina
  • 1950mg de Valina
  • L-Citrulline- 1500mg
  • L-Alanine. – 1500mg
  • Electrolitos
  • 0g azúcar

MuscleTech® nació de una obsesión por redefinir los límites de la ciencia y el potencial humano. Con el compromiso hacia la investigación, el desarrollo y la innovación, hea sido reconocidos a nivel mundial como una de las marcas de nutrición deportiva líderes en la industria y sigue siendo uno de los nombres de élite de Estados Unidos para redefinir el rendimiento a través de productos de vanguardia e ingredientes de alta calidad.

Hydroxycut Hardcore

Es un potente quemagrasas termogénico creado para ayudarnos a perder peso gracias a la termogénesis que produce en nuestro cuerpo, que también mejora la atención mental y aumenta nuestros niveles de energía disponible. Este producto ha sido creado con una cantidad ideal de cafeína anhidra, un termogénico que incrementa la energía y la concentración.

Amino Build

Es un producto pre-, intra- y post-entrenamiento elaborado a base de aminoácidos ramificados en un ratio 2:1:1 para aumentar el combustible en el músculo esquelético, mantener las reservas de nitrógeno y reducir los procesos catabólicos que se producen en los músculos, con una combinación de taurina y betaína que nos permitirán aumentar nuestro volumen muscular y nuestra fuerza.

Nitro Tech Ripped

Es una proteína de péptidos de suero y aislado de suero con un 97% de pureza complementada con un innovador complejo de ingredientes incorporado con el fin de ayudarnos a perder grasa.

Nitro Tech Ripped es el complemento ideal para todas aquellas personas que quieren aumentar su masa muscular, su fuerza y su rendimiento y eliminar la grasa acumulada en su cuerpo.

Cell Tech Creactor

Es una fórmula de creatina de hidrocloruro de creatina y creatina libre de ácido, diseñada para desarrollar volumen muscular y fuerza con una mejor recuperación del músculo. Más fuerza y más rendimiento del músculo sin distensión y más suplemento de calidad a un precio menor.

Cellucor es líder en nutrición deportiva. Durante 20 años, nos hemos obsesionado con los resultados: sus resultados. Cada producto de Cellucor está diseñado teniendo en cuenta el rendimiento para maximizar su potencial. Elaborado con ingredientes clínicamente estudiados y reconocidos por atletas de élite y deportistas de primer nivel en todo el mundo, Cellucor es su socio para evolucionar hacia su 2.0.

C4 ORIGINAL

Es un pre-entrenamiento superconcentrado muy avanzado, con el que con una pequeña dosis serás capaz de activarte efectivamente a la vez que mejoras tu concentración mental, tu fuerza y tu resistencia muscular. Con C4 Original conseguirás encender tu mente y hacer que tus músculos mejoren entrenamiento tras entrenamiento

C4 RIPPED

Es un pre-entrenamiento desarrollado especialmente para eliminar la grasa corporal y optimizar la tonificación sin perder músculo. Aumenta la energía y la fuerza. Mejora el rendimiento físico potenciando la quema de grasa. Apoya el crecimiento de masa magra. Mejora la definición. Incrementa la quema de calorías.

ALPHA AMINO

ALPHA AMINO está enriquecido con BCAA’S en un ratio 2:1:1 que garantiza una correcta asimilación de los mismos. ALPHA AMINO, es una fórmula completa, que te ayudará a rendir más en el deporte o ejercicio que practiques, manteniendo en todo momento un óptimo nivel de hidratación y recuperación.malar.

C4 ULTIMATE

Es un pre-entrenamiento desarrollado especialmente para incrementa tu resistencia y tu rendimiento mientras realizas tus rutinas de ejercicio. Esta fórmula mejorada contiene CarnoSyn® Beta-Alanina, que ofrece una ayuda invaluable para fomentar una mayor resistencia muscular.

3 Ballerina Tea es una marca registrada por la Corporación Truong Giang de California y Newlab Nutrition tiene el placer y la autorización de comercializarla para ustedes de manera legal y original.

3 BALLERINA

Es un té cuyo principio activo son las hojas de Senna (Cassia angustifolia Vahl). (Cassia angustifolia) HOJAS equivalentes a mínimo 37.5mg de senósidos B – 1,5 g.

Se ha utilizado tradicionalmente por sus efectos laxantes que se ejercen a través de dos mecanismos:

Acelerar la digestión. Esto se logra mediante la promoción de contracciones que ayudan a mover el contenido de su intestino hacia adelante.

Creando un efecto osmótico. Cuando se liberan electrolitos en el colon y aumentan el flujo de agua, las heces se vuelven más suaves.

El uso terapéutico es laxante para tratamiento de corta duración del estreñimiento ocasional y afecciones en las cuales se requiera una fácil evacuación intestinal.

Es una empresa familiar desarrollada por ”Pepe” Badia y sus hijas, con más de 50 años de historia y sede en Miami (EE.UU.). BADIA es hoy sinónimo de sabor, color y aroma en la mente de los clientes.

NATURAL HERBS TEA

A este té compuesto de Cassia Acutifolia, se le atribuyen propiedades laxativas que permiten una sana digestión y colaboran en la eliminación de toxinas; por ello, además de dar un gusto placentero al finalizar la comida, la tisana preparada con esta mezcla ayuda a mantener una figura esbelta y sana.

Legal

¡Contáctanos!

Contactanos

Dejanos tu información de contacto y uno de nuestros asesores te contactará

[contact-form-7 404 "No encontrado"]