Su navegador es obsoleto!

Actualice su navegador para visualizar esta página correctamente. Actualizar mi navegador

×

SERVICIO AL CLIENTE • TELÉFONO:+57 (1) 756 0053 Ext. 1036

QUIÉNES SOMOS

NEWLAB NUTRITION LTDA le da la bienvenida a nuestra página web. Nuestro principal objetivo es brindar salud y bienestar ofreciendo al mercado productos importados y nacionales de excelente calidad. Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de Suplementos Nutricionales - Vitaminas y Nutrición Deportiva a nivel nacional.

Nuestros Compromisos:

Desarrollar nuestra compañía dentro de un marco de legalidad y compromiso por el bienestar de nuestros clientes, contando con Registros Sanitarios (INVIMA) para los productos que comercializamos.

Generamos FACTURA DE VENTA LEGAL aplicando los requerimientos exigidos por la DIAN (incluyendo IVA en los productos que aplica: SD - Suplementos Dietarios A - Alimentos).

Nuestros clientes tienen la seguridad y confianza de adquirir productos 100% ORIGINALES. Por lo cual desarrollamos alianzas comerciales con marcas como: Medical Green, Muscletech, Six Star, Muscle Pharm, Arnold Series, FitMiss, Cellucor, Action Pro, logrando la exclusividad para Colombia.

Portafolio de Productos:

MEDICAL GREEN “Salud por Siempre”: Suplementos dietarios y fitoterapeúticos 100% importados con formulaciones únicas e innovadoras para el cuidado prevención y tratamiento de enfermedades. Cápsula Vegetal para todo lo contenido en capsula dura y respaldo de BPM (Buenas Prácticas de Manufactura).

TE 3 BALLERINAS y la marca BADIA, con una amplia línea de tés para diferentes usos terapéuticos.

Somos importadores y distribuidores exclusivos de marcas líderes a nivel mundial en la categoría de Nutrición Deportiva como: MUSCLETECH, SIX STAR, MUSCLE PHARM, ARNOLD SERIES, FITMISS, CELLUCOR, y distribución autorizada de las marcas NATURE´S BEST, UNIVERSAL, USP, entre otras,

ACTION PRO “The Real Training”: Marca 100% importada de suplementos deportivos ideal para todo tipo de deportistas que buscan mejorar su apariencia e incrementar su resistencia durante la actividad física.

VITANAS Vive bien!: Marca de origen colombiano cuyos desarrollos se llevan a cabo de forma local con materias primas importadas o en los Estados Unidos, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, con formulaciones innovadoras que buscan satisfacer las necesidades de salud y bienestar de los consumidores.