Su navegador es obsoleto!

Actualice su navegador para visualizar esta página correctamente. Actualizar mi navegador

×

SERVICIO AL CLIENTE • TELÉFONO:+57 (1) 756 0053 Ext. 1036

Misión

Newlab Nutrition Ltda está comprometido y se responsabiliza en representar, defender y promover las marcas de nuestro portafolio de productos, consolidando nuestro liderazgo en el mercado nacional en los diferentes canales de distribución en las categorías de Suplementos Nutricionales (Vitaminas - Minerales) y Nutrición Deportiva.

Para lograr estos objetivos nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes, superando sus expectativas de servicio brindando salud, bienestar y promoviendo la responsabilidad social con productos legales y originales.

Visión

Consolidarnos como la empresa de mayor crecimiento en el territorio Colombiano, ofreciendo un diverso portafolio de las marcas líderes a nivel mundial en las categorías de Suplementos Nutricionales (Vitaminas - Minerales) y Nutrición Deportiva.

Objetivos corporativos

  • Ser la empresa líder, en las categorías de Suplementos Nutricionales (Vitaminas - Minerales) y Nutrición Deportiva.
  • Ser una empresa que el mercado reconozca por su variedad de marcas y productos.
  • Crear estrategias para un mejor reconocimiento de las marcas.
  • Lograr un mayor alcance a nivel nacional e internacional.
  • Aumentar las ventas.
  • Satisfacción del cliente.
  • Contribución al desarrollo social del país.

Valores corporativos

Respeto: Por sí mismo, por los clientes y por los grupos de personas con las que interactuamos.

Fundamento del Buen Servicio: Realizando las cosas bien desde el principio, con agilidad y entusiasmo.

Pertenencia Empresarial: Evidenciando en las ideas innovadoras, la honestidad, la ética, la responsabilidad, la eficiencia, la eficacia, la oportunidad y el fomento de un buen ambiente para nuestros clientes externos e internos.

Trabajo en Equipo: Colaboramos y cooperamos activamente con los demás en la búsqueda del desarrollo de las capacidades y talentos de los individuos para que encuentren su realización personal en la visión y objetivos corporativos.

Compromiso Social: Promovemos el desarrollo social a través de políticas de comercialización claras y direccionadas por los entes reguladores.

Protección al Medio Ambiente: Apoyamos las políticas gubernamentales de protección ambiental evitando causar impactos negativos, haciendo un control adecuado de los desechos e incentivando el buen uso de los recursos naturales.

Confianza: Sentimiento de credibilidad construido y generado por la organización frente a sus socios, clientes, empleados y proveedores, el cual permite decir y actuar sin reserva, dentro de la ética y la moral.

Mejoramiento Contínuo: Actitud de búsqueda permanente de una mejor manera de hacer las cosas en beneficio de nuestros usuarios, clientes u organización.