Su navegador es obsoleto!

Actualice su navegador para visualizar esta página correctamente. Actualizar mi navegador

×

SERVICIO AL CLIENTE • TELÉFONO:+57 (1) 756 0053 Ext. 1036

últimos productos - Newlab Nutrition
Combat 100% Whey - Musclepharm - Newlab Nutrition
Comparte esto:

Combat 100% Whey

5 g de proteína.

  Aislado y concentrado de suero de leche.

Sólo 1 g de azúcar.

0% de gluten y colores artificiales.

 

Proporciona 25 g de proteína de la más alta calidad, en un batido delicioso y fácil de mezclar. Ha sido formulado específicamente para deportistas y personas activas que necesitan cubrir sus necesidades de proteína de forma eficaz. 100% de suero es una baja dosis en carbohidratos, alta en proteínas, suplemento de gran sabor proteína con poca grasa y bajo contenido de sodio que entrega rápida digestión de las fuentes de proteínas para construir y mantener la masa muscular magra.

Combatir el 100% de suero combina dos de la digestión más rápida, más eficiente, y las fuentes de proteínas más limpias disponibles: proteína de suero aislado de proteína de suero y concentrado. La proteína del suero tiene la más alta biodisponibilidad entre las proteínas completas (proteína que contiene un perfil completo de aminoácidos de los 9 aminoácidos esenciales) y también tiene la tasa de absorción más alta entre las otras proteínas.

Se anuncia como una fórmula de proteína capaz de alimentar los músculos durante más de 8 horas. Pero fuera de exageraciones, ofrece un buen batido que aporta 25 g de proteína de alta calidad a través de 5 tipos de proteínas  con un gran sabor para tomar en cualquier momento del día. Su fórmula contiene 25 gramos de proteína con sabores asombrosos y fácil de mezclar. A la fórmula se añadió una mezcla digestiva que facilita la absorción.

Mezclar 1 vaso con entre 180 y 240 ml de agua o de su bebida favorita en una batidora, un mezclador o un vaso. Puede alterar la cantidad de líquido para obtener la consistencia y el sabor deseados. Consumir 2 o 3 veces al día para conseguir una excelente definición corporal. Para aumentar el consumo de proteína por dosis y conseguir un delicioso batido, usar leche desnatada o baja en grasas en lugar de agua.

 

Aporta 5 fuentes de proteína: rápida, media y de liberación lenta, se puede tomar en cualquier momento: mañana, pre/post entrenamiento o noche. Sin gluten, apto para celiacos.


tablas nutricionales

RESEÑAS DEL PRODUCTO ( 0 )

Califica este producto

Combat 100% Whey/Comabt 100% Whey-2 Libras

×