Su navegador es obsoleto!

Actualice su navegador para visualizar esta página correctamente. Actualizar mi navegador

×

SERVICIO AL CLIENTE • TELÉFONO:+57 (1) 756 0053 Ext. 1036

¿Te esfuerzas en el gimnasio pero aun así no ganas masa muscular? 5 factores que pueden estar impidiendo tu crecimiento

Fecha: Mayo 23 de 2017

¿Te esfuerzas en el gimnasio pero aun así no ganas masa muscular? 5 factores que pueden estar impidiendo tu crecimiento -  Newlab Nutrition

 

1.       Genética: es la barrera más difícil de superar, ya que esta es la que determina, en primera instancia, cuánto lograrán crecer los músculos. Esto dependerá de nuestras condiciones físicas originales. Pero no te preocupes hay otros factores que pueden ayudarte a lograr tu meta.

 

 

2.       Tiempos de descanso: si eres de lo que se mata en el gimnasio 24/7, lo estás haciendo mal. El cuerpo necesita de jornadas de reposo para que no haya un desgaste del musculo. Por menos descasar dos días a la semana. Recuerda que tomar las horas necesarias de sueño. Esto hará que te sientas plenamente recuperado. Duerme al menos 8 horas diarias.

 

3.       Intensidad: es importante que conozcas que mientras más tiempo lleves haciendo ejercicio, necesitarás un incremento en el esfuerzo a realizar. Tu cuerpo se está fortaleciendo y volviéndose más fuerte por lo que necesita nuevos retos que te ayuden a seguir evolucionando en tu meta y que tu cuerpo no se desgaste. No extralimites tu cuerpo, cuídate de las lesiones. 

4.       Dieta: sí, es importante que tengas una alimentación sana y acorde a tu entrenamiento. El asesoramiento con un profesional y el uso de productos de nutrición deportiva te ayudarán a obtener la cantidad de macronutrientes y energía necesaria que tu cuerpo necesita para poder rendir y reponerse luego de las jornadas de ejercicio. Recuerda que cada cuerpo es diferente y necesita una suplementación y una dieta diferente enfocada a lograr los objetivos trazados. Asesórate bien. 

  

                                                                                                                                                                                                                                                

     5. Técnica: usar las maquinas adecuadamente, levantar peso de acuerdo a nuestra capacidad, hacer de manera correcta movimientos y ejercicios, son un factor relevante para desarrollar de manera armoniosa el cuerpo y músculos. Intenta cambiar tu rutina por lo menos cada tres meses y asesórate de un profesional para asegurarte que estés ejecutando bien el ejercicio, y así no correr riesgo de sufrir lesiones. Aunque no lo creas en YouTube hay muy buenos canales que pueden ayudarte en cuanto a la técnica y diversidad de ejercicios.

 

Recuerda que Newlab Nutrition te puede asesorar en cuanto a suplementación deportiva.