Su navegador es obsoleto!

Actualice su navegador para visualizar esta página correctamente. Actualizar mi navegador

×

SERVICIO AL CLIENTE • TELÉFONO:+57 (1) 756 0053 Ext. 1036

Gana uno de los 2 Mom GiveAway

Fecha: Mayo 10 de 2017

Gana uno de los 2 Mom GiveAway -  Newlab Nutrition

Gana uno de los 2 Mom GiveAway

Musclepharm quiere que siempre tengas los mejores momentos junto a mamá, y como ellas se merecen todo. Abrimos este concurso para que le des un súper regalo:

1.- Debes seguir a MusclePharm Colombia en Facebook. (MusclePharm Colombia); y a la respectiva cuenta de Instagram @musclepharmcol. 2.- Dale me gusta a la publicación del GiveAway de @musclepharmcol. 3.- Etiqueta a dos amigos en la misma publicación para que conozcan del concurso y de Musclepharm. 4.- Comenta por qué razón tu mamá es la mejor deportista del mundo. Las 2 respuestas más originales serán las ganadoras. 5.- El día 16 de junio se publicará el nombre de los ganadores en una nueva publicación en la cuenta de Instagram @musclepharmcol.

IMPORTANTE: Si los ganadores no cumplen con los requisitos antes mencionados, escogeremos a otras personas para recibir el premio. El nombre de los dos ganadores se dará a conocer el día viernes 16 de junio a través de la cuenta @musclepharmcol.

AVISOS LEGALES: Esta promoción está disponible para todo el territorio colombiano. No aplica para otros países. Concurso válido a partir del 19 de mayo de 2017 hasta el día 15 de junio de 2017. Se entregarán 2 Mom GiveAway (1 Shaker MP, 1 proteína Combat Whey de 2lbs, 3 Combat Pro Gel, 1 Fitmiss Delight Bar y un plan de entrenamiento personalizado MP) a dos ganadores.

Al dar clic en “Me Gusta”, accedes y estás de acuerdo en que esta promoción no está asociada, administrada ni respaldada por Facebook o Instagram; y liberas a Facebook y a Instagram de toda responsabilidad por tu participación en este concurso. ¡Dale a tu mamá lo mejor!