Su navegador es obsoleto!

Actualice su navegador para visualizar esta página correctamente. Actualizar mi navegador

×

SERVICIO AL CLIENTE • TELÉFONO:+57 (1) 756 0053 Ext. 1036

Concursa y gana un Kit Vitanas Army

Fecha: Diciembre 23 de 2016

Concursa y gana un Kit Vitanas Army -  Newlab Nutrition

Actívate para ganar uno de los dos (2) Packs Vitanas Army. ¿Cómo podrás ganar? Cumple los siguientes requisitos:

1.- Debes seguir a Vitanas y Newlab Nutrition en Facebook. (Vitanas - Newlab Nutrition "Nutrición Deportiva/Productos Naturales").
2.- Comenta la siguiente publicación (Clic aquí) respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué productos Vitanas conoces y cómo ha sido tu experiencia con nuestros productos? No olvides utilizar nuestro Hashtag #ConcursoVitanasArmy.
3.- Sube una fotografía donde salgas con cualquier producto Vitanas de cualquier presentación (2 lbs, 5 lbs o 12 lbs) a Facebook; no olvides mencionarnos como Vitanas y utilizar el Hashtag #ConcursoVitanasArmy. La dos fotografías con mayor cantidad de likes al día 15 de enero de 2017, serán los ganadores de uno de nuestros Kits Vitanas Army. (Son dos Kits).
  • IMPORTANTE, si el ganador no cumple con los requisitos antes mencionados, escogeremos a otra persona para recibir el premio. El nombre del ganador se dará a conocer el día martes 17 de enero de 2017 a través de nuestro Fanpage de Facebook.
  • AVISOS LEGALES: Esta promoción está disponible par todo el territorio colombiano. Concurso válido a partir del 14 de diciembre de 2016 hasta el día 15 de enero de 2017. Se entregarán 2 Kits Vitanas Army a dos ganadores. Al dar clic en “Me Gusta”, accedes y estás de acuerdo en que esta promoción no está asociada, administrada ni respaldada por Facebook; y liberas a Facebook de toda responsabilidad por tu participación en este concurso.

A ganar, titanes.